Publicado En: Dom, jul 24th, 2016

Manifestantes sacan a insultos al Senador Navarro de la marcha contra las AFP, en el centro de Santiago

Diariochile.cl .- El Senador Navarro jamás pensó que sería insultado de esa manera  y expulsado a empujones por los asistentes a la marcha capitalina contra las AFP. A pesar de la “non grata” presencia parlamentaria, la convocatoria contra las AFP fue un absoluto éxito.

Alrededor de 100 mil personas fueron las estimadas por los organizadores del evento que convocó a organizaciones reunidas en la Coordinadora No + AFP y cuya convocatoria total en todas las manifestaciones que se realizaron en el país sumaron las 750 mil personas, concretando una exitosa convocatoria nacional.

La cifra, sin embargo, duplica la entregada por Carabineros de Chile, quienes informaron una convocatoria total en la capital de 50 mil personas. Las marchas a lo largo del país -en ciudades como Valparaíso, Concepción y Rancagua, entre otros- se desarrollaron de forma pacífica y congregaron a familias completas, incluso a muchos adultos mayores. Esteban Maturana, presidente de la Confederación de Trabajadores de la Salud Municipal (Confusam), señaló durante que “esta primera jornada pretende ser un hito, un punto de partida que nos llevará a un paro nacional productivo porque ese el único camino”.

navarro

Fuente: Emol.com

Mostrando 3 Comments
Has dicho
  1. Muchos chilenos estamos cansados de algunos políticos

  2. FANNY LEYTON TORO dice:

    BIEN MERECIDO EL REPUDIO DE PARTE DE LOS MANIFESTANTES.FUE POR LANA Y SALIÓ TRASQUILADO

  3. Victor dice:

    Yo habría echo lo mismo
    Pero con una patada en LA R,,??