Publicado En: Mie, oct 3rd, 2018

Madeleine McCann estaría viva y en Portugal, asegura investigador del caso

David Edgar, integrante de Scotland Yard que durante años ha investigado el caso, siendo considerado una de las personas que más saben en torno a Maddie, aseguró que la niña fue secuestrada y que se encontraría en Portugal, sin tener conicimiento de estar siendo buscada mundialmente.

En ese sentido, sus palabras dan una luz de esperanza a los padres de McCann, ya que cree que la niña todavía está viva, aventurándose a decir donde cree que se encuentra en estos momentos.

“Ella podría estar literalmente en cualquier parte del mundo, pero mi intuición es que está en Portugal. La posibilidad de que ella haya sido sacada de contrabando fuera del país sin ser detectada es altamente improbable. Hay alguien en Portugal con un conocimiento total de dónde está y qué pasó”, remarcó el hombre según consigna el Daily Mail.

De igual manera, afirmó que “existe la posibilidad de que Madeleine siga viva y pueda estar escondida en algún lugar y sin tener idea de que está en el centro de una búsqueda mundial para ella”.

Edgar sostuvo que pese a todos los años que han pasado desde la desaparición de la menor,  este sigue siendo para él “un caso desconcertante, pero solucionable”.

“Hay personas ahí que saben qué ocurrió. La mayor esperanza para un avance significativo, incluso después de todo este tiempo, será si la conciencia de alguien se conmueve. Puede ser que la persona responsable del secuestro de Madeleine se esté muriendo y haga una confesión en el lecho de muerte, o que alguien cercano a esa persona se presente después de que haya fallecido”, aseveró.

Por último, volvió a insistir que cree que se sabrá qué pasó con Maddie, ya que comúnmente las personas que cometen algún delito, como por ejemplo el secuestro de un menor, terminan contándole a alguien lo que hicieron.

“Quien quiera que sea responsable siempre confía en alguien más. Usualmente es así y es muy raro que no ocurra de esa forma”, remató Edgar.

 

Madeleine-McCann

 

fuente publimetr0 y the dailymail