Publicado En: Sab, feb 16th, 2013

Los atractivos del verano en Sydney

La temporada más calurosa del año coincide con el auge de los eventos, festividades y entretenidas actividades en sus playas.

Sydney Atractivo

De acuerdo a un artículo publicado por el sitio de viajes de El Mundo,www.ocholeguas.com, Sidney es considerado uno de los países más cosmopólita del mundo. Sin embargo, es en verano cuando más “brilla”: Al excelente clima, se suman una serie de eventos, espectáculos callejeros y un vivaz ambiente en las playas que atrae un gran número de turistas cada año.

Si el objetivo no es sólo descansar durante las vacaciones, está multicultural ciudad ofrece alternativas ideales para disfrutar y pasarlo bien en pareja o en familia, tales como conciertos de música en la calle, teatro, intervenciones artísticas y carreras de ferrys en la bahía. Estas son algunas de las opciones que preparan el ambiente para el show final:la celebración del Día Nacional de Australia, que se desarrolla el 26 enero.

Posterior a esto, los festejos continúan con el Sydney Mardi Grass Festival (del 10 febrero al 3 marzo) y el Carnaval, que se lleva a cabo desde el 23 de marzo hasta el 27 de abril.

También es posible disfrutar del ambiente de los cafés y los locales de moda en barrios pintorescos como The Rocks, con sus coloridas casas en la que se asentaron los primeros europeos. Además de los mercadillos (como el imperdible Fish Market), Los Reales Jardines Botánicos o el Centenial Park y los museos.

Adicionalmente, sus playas marcan el ritmo de la vida local y muestra las postales típicas de la ciudad como lo son las tablas de surf y los días soleados.