Publicado En: Dom, jul 26th, 2020

Llegamos al riesgo de caer en manos del comunismo organizado. La libertad que conocías, está en riesgo!

El país se encuentra en un profundo riesgo institucional. Sin dudas, vivimos bajo un gobierno que ya no existe; un presidente sin poder alguno, sin respaldos políticos ni mucho menos ciudadano. El país comienza a polarizarse con fuerza y las intenciones macabras de la izquierda radical, comienzan a conocerse……Simplemente, destruir toda la economía de mercado, las libertades individuales, el libre comercio, la propiedad privada y apoderarse de las pensiones.

La ultra izquierda ha sacado la violencia a las calles, han incluso organizado una estructura internacional para atacar otros países, incluido Estados Unidos. Solo esperaron un error para sacar toda su fuerza de utilización ciudadana basada en una razón social que permita generar ira y rabia ciudadana, para manipularlos y lograr usar las redes sociales para sacarlos a destruir como verdaderos animales bestiales, sin lógica ni razón.

El mundo cambió; se puso violento, de fácil manipulación y lleno de desconfianzas. Si bien muchos abusaron del poder en forma egoísta, hoy los países libres pagan las consecuencias de haber entregado espacio político a los comunistas y anarquistas que solo buscan destruir o apropiarse ilegalmente de lo ajeno; de lo que nunca pudieron ni podrán construir, porque sus mentes llenas de odio, violencia e incapacidad, les impedirá hacerlo.