Publicado En: Dom, nov 16th, 2014

Leonardo Di Caprio visitará Chile para grabar un documental de National Geographic

El actor llegará a nuestro país en el marco de las grabaciones para un documental de National Geographic, proyecto en el que será protagonista.

Leonardo DiCaprio se sumará a la lista de celebridades que han visitado nuestro país en los últimos meses. Esto porque la estrella de Hollywood, conocido por sus papeles en TitanicLos infiltrados eIsla siniestra, será parte de uno de los 13 capítulos de “Patagonia Adventure”, documental de National Geographic que mostrará la Patagonia chilena y su gente.

Así lo confirmó  la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Villegas, quien señaló que DiCaprio visitará nuestro país en los próximos meses.

“El proyecto ya está siendo grabado. Vino hace un par de semanas Roy Dupuis, el actor de la serie Nikita y ayer estuve con Héctor Soberón, un actor mexicano que también participará de la cinta”, aseguro la ministra.
Consultada por la fecha exacta en la que el actor visitaría Chile, Villegas indicó a LUN que no tienen confirmación aún, pero que esperan que sea durante el verano. Además puntualizó que ella también tendrá una participación en el documental y que espera concretar una reunión con el protagonista de El gran Gatsby.

The Great Gatsby - Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio) ©2012 Warner Bros

Fuente: BioBioChile