Publicado En: Jue, mar 5th, 2015

Lanzan oficialmente en Chile, la mundialmente conocida campaña “Ice Bucket Challenge”, para apoyar a Peter Rock en su lucha contra el ELA

Link de campaña:    https://www.youtube.com/watch?v=D-Ace9oeWoY

El Dj chileno Mauricio Vargas, quien es hijo de la esposa de Peter Rock, lanzó hoy oficialmente en Chile, la campaña “Ice Bucket Challenge”, para apoyar a Peter Rock, que padece la enfermedad ELA. Esta campaña se hizo mundialmente conocida durante el 2014, para apoyar a los enfermos que padecen dicha enfermedad, involucrando incluso a figuras como Barack Obama, Justin Timberlake, Justin Bieber, la animadora Ellen , Jennifer Lopez, Pitbull, Shakira y Steven Spielberg entre muchos otros.

El Ice Bucket Challenge ha generado tal revuelo en las redes sociales que ni las celebridades se han salvado de ser partícipes de la nueva tendencia y decenas de personalidades del mundo del entretenimiento se han sumado a la iniciativa creada para informar a la gente acerca de la esclerosis lateral amiotrófica y recaudarfondos para la investigación de la enfermedad.

El objetivo principal del lanzamiento en Chile de esta campaña, es apoyar a Peter Rock  e incentivar a la gente a participar del gran show en la Quinta Vergara, el próximo 15 de Marzo, denominado “Todo Chile con Peter Rock“.

Mas de treinta destacados artistas nacionales, animadores de televisión, actores, cantantes, bandas musicales y humoristas, se darán cita en dicho encuentro para recaudar fondos en apoyo del  gran artista nacional y Rey del Rock,  Peter Rock.

Las primeras personalidades chilenas nominadas por la familia de Peter Rock, representadas por el DJ Mauricio Vargas, son:

La diputada y ex animadora Andrea Molina;  la reina del Festival de Viña del Mar, Jhendelyn Nuñez;el coreógrafo Rodrigo Díaz; el deportista Sebastián Keitel; los destacados actores Jaime Azócar y Jorge Zabaleta y el cantante y empresario Rodrigo Eitel.

De esta forma, comienzan los desafíos para cientos de chilenos que se sumen a esta campaña de respeto, unidad y solidaridad en apoyo a PETER ROCK. Un país unido transversalmente por una causa de apoyo a un artista querido y respetado por todo Chile.  La familia de Peter Rock agradeció el apoyo recibido  e invita a los nominados a asumir el desafío y demostrar que somos un solo país, un Chile unido.

La campaña invita a todos los chilenos a desafiar a sus amigos o conocidos a demostrar el apoyo a Peter Rock  e invita a participar en la Quinta Vergara el 15 de Marzo del 2015, en el gran evento solidario.

El lema es “A LLENAR LA QUINTA VERGARA, PETER SE LO MERECE” . Las entradas están ya a la venta en el sistema Punto PuntoTicket y sus valores son $ 5.000 Galerias; $ 15.000 Plateas Numeradas y $ 25.000.- palcos numerados.

ice