Publicado En: Sab, jun 15th, 2019

LA UDI y Chile Vamos, indignados con Sebastián Piñera, por su “nuevo gabinete”, donde potencia a un ex DC

Sin dudas, Piñera hace lo que quiere y piensa solo en sus intereses. Es un presidente que no ha sabido trabajar en equipo, no escucha  a nadie y su ego parece estar por las nubes. Estos últimos días, el mandatario dejó a la UDI totalmente fuera de surediseño de los ministerios que lo acompañarán en su decaído apoyo en las encuestas.

De este modo, los que pensaron en el Gobierno que el presidente Piñera iba a recuperar el control de la agenda tras el ajuste, seguramente se dieron cuenta que estaban absolutamente equivocados.L

Los  reclamos de la Unión Demócrata Independiente (UDI) han sido claros, tras ser notificados que ningún militante de sus filas calificó para asumir en las carteras que cambiaron de rostro. Muy evidente fue la molestia expresada por la presidenta de la colectividad, en la portada de La Segunda.

El rediseño dejó, del total de 24 titulares, 4 ministros de la UDI y 5 de Renovación Nacional, motivo que generó las críticas. Uno de los primeros fue el senador Víctor Pérez Varela, quien aseguró que los cambios fueron un castigo para la UDI.

piñera