Publicado En: Vie, sep 5th, 2014

La picá gourmet, es el restaurant que comienza a posicionarse por su excelencia, en Concón

La Picá Gourmet es un lugar que todo aquel que gusta de la buena mesa, buena presentación y ambiente, debe conocer.

Diario Chile visitó este restaurant, atendido por su dueña y su equipo de profesionales de primer nivel, y pudimos comprobar la pasión por el alto gourmet de su dueña.

Sin dudas, Concón es un lugar donde un turista se siente en el paraíso, por la gran variedad de restaurantes que existen. Por lo mismo, uno debe comenzar a decidir respeto de cual restaurant elegir. Por ello, nuestra sección de gourmet y viajes de DiarioChile, queremos invitarlos  a conocer “la picá gourmet” y disfrutar de sus platos y sabores. Sin dudas, no se arrepentirán de conocer este lugar.

ceviche     Ceviche Maite. Típico del restaurant

Restaurant que ofrece platos abundantes, abarcando todos los manjares de la gastronomía marina con recetas típicas costeras y también con innovadoras preparaciones que los cautivaran específicamente a base de pescados, mariscos, carnes y platos livianos para el verano.

Al ser una picada los precios son de acuerdo al mercado, incluso más bajos que la competencia, con una mejor calidad en productos y un servicio acorde para comensales que aprecian la buena mesa.

jardin de mariscosEspectaculares platos para disfrutar de la mejor mesa en Concónmachas Las machas, son un plato especialidad de la casa

El restaurant está ubicado en Las Pimpinelas 1145, Concón, Quinta Región.