Publicado En: Lun, dic 14th, 2015

[VIDEO] La conexión de Carola De Moras y Felipe Camiroaga en el Copihue de Oro, al haber sido premiada como mejor animadora

La conexión más viva antes de su partida, fue especialmente con Carolina de Moras, por sus interminables mañanas juntos y donde, ambos solteros, llegaron a compartir momentos que hasta en el presente se siguen conectando.

Fue así como se hizo presente el recuerdo de aquel momento, que ningún otro animador habría vivido, y que sin explicación alguna, se transformó en la presencia viva de aquella experiencia.

Carolina-de-Moras

Un animación débil y un equipo poco solidario es lo que Carolina De Moras tuvo que vivir en la premiación como mejor animadora y recibir el Copihue de Oro 2015, a tal nivel que Publimetro tituló la noticia de “Innecesario comentario de Gonzalo Ramírez, exacerbó incómo momento de De Moras”. A pesar de las inaudibles pifias entre diversos aplausos, en el video sólo se parecia una mujer rubia que con sus brazos demuestra su descontento.

La llamada de Felipe Camiroaga

Una conexión especial, que se asimila a lo que vivió Camiroaga en el mismo momento, recordando que Felipe tiene una especial conexión con la animadora, como lo recordamos en un contacto psíquico: