Publicado En: Mie, oct 3rd, 2018

Kalijah Wayne, el joven Norteamericano que se perfila como el nuevo Justin Bieber, ganó el European Latin Awards y prepara su entrada al mercado de la música

Kalijah Wayne es el nombre del joven norteamericano que prepara su producción musical realizada desde Miami,para el lanzamiento internacional de su carrera artística. Ya tuvo su presentación en los Bilboards realizados en Chile, el presente 2018 y luego en su primera presentación masiva internacional realizada en Italia, obtuvo el European Latin Music Awards.

En exclusiva para DiarioChile, Kalijah nos cuenta detalles de su trabajo musical.

Hola Kalijah, gusto en saludarte. Hemos sabido que estás trabajando en tu proyecto musical, de qué tratará tu música?

Hola, muy contento de que me entrevisten desde Chile ya que he estado en ese hermoso país, donde presenté mi trabajo por primera vez, en los premios Bilboards. Es un país muy moderno y muy avanzado en todo sentido. Mi proyecto radica en un pop en inglés ya que aún me cuesta mucho pronunciar el castellano, pero algún día lo haré. Nos hemos basado en varias influencias pero en definitiva, he buscado junto a mi productor, un estilo propio y la adecuada utilización de instrmentos musicales que le puedan dar una característica única a mis canciones.

En definitiva es pop anglo con una adecuada utilización de de otros conceptos de música que permitan dar una base rítmica potente.

Qué esperas del mercado de la música?

Bueno, espero que me reciban con los brazos abiertos. He sentido bastante apoyo de distintos lugares del mundo que comienzan a seguir mi trabajo musical  y mi trabajo com streemer. Estoy todos los días transmitiendo por aplicaciones, destacando Uplive, la cual ha sido un importante plataforma y sponsor.

Qué es UP LIVE?

Es una aplicación que potencia  la interacción de personas de todas partes del mundo y que se han interesado en mi trabajo, apoyando mi lanzamiento y desarrollo musical. Creo que son un gran equipo que se emprende desde Asis y que con mucho éxito avanza en Estados Unidos.

kalijah

Muy pronto, incluso se planea una presentación en Chile, para luego seguir a Perú y Argentina. A fines de este año, estaré de gira en mi país, Estados Unidos.

 

Mucha suerte en todo, los mejores deseos de DiarioChile.com