Publicado En: Mie, oct 10th, 2018

Josefina Mallol, la joven de 18 años que superó con éxito una difícil operación y que necesita la ayuda de todo Chile

Hola,

Soy Josefina Mallol, tengo 18 años y a causa de mi condición de tretraparesia espástica, tengo movilidad reducida en un 85%, lo que me obliga a usar una silla de ruedas y depender de asistencia en mi día a día.

Luego de dar la PSU el 2017, me matriculé en Pedagogía en Biologia y Ciencias Naturales en la Universidad Católica. Debido a complicaciones propias de mi condición, tuve que congelar mis estudios para someterme a una cirugía de columna y poder corregir una severa escoliosis. La recuperación no es fácil, es constante y trae costos emocionales y económicos.

Recientemente recibimos la cuenta de la clínica y debemos más de lo que podemos cubrir, lo que se suma a mis tratamientos de rehabilitación que mantengo en mi día a día. Es por esto que comenzamos la campaña “Vamos Josefina”, apelando a la solidaridad de todos y que nos apoyen comprando números de esta rifa.

Tengo mucho entusiasmo, creo en el poder de la solidaridad, tengo ganas de volver ya a la Universidad, tengo ganas de salir adelante y por sobretodo creo en mí fortaleza interior y que gracias a ustedes saldré adelante!

Un abrazo.

Si quieres ayudarla, visita:      https://welcu.com/michelle-onfray/vamosjosefina

 

josefina