Publicado En: Vie, ago 4th, 2017

José Antonio Kast, obtuvo una destacada participación en estelar de TVN

El candidato presidencial independiente, diputado José Antonio Kast, se presentó en el programa El Sillón de Pedro, conducido por Pedro Carcuro, En su última edición de la temporada, Carcuro logró una distendida, humana y muy cercana entrevista con el candidato presidencial.

Kast habló del aborto, Derechos Humanos, sexo, inmigración y defendió la obra del Gobierno Militar, encabezado por el ex Presidente Pinochet. Kast también criticó el Museo de la Memoria y recordó la crisis política, social e institucional del gobierno declarado Inconstitucional, del socialista marxista Salvador Allende.

kast, padre de 9 hijos, defendió la familia y mostró en pantalla a sus hijos, quienes sonrientes, simpáticos y sencillos, se mostraron muy leales y unidos en apoyar a su padre. El equipo familiar liderado por Kast y su señora, también fueron sorprendidos por Carcuro, con un contacto vía skype con su hija, quien se encuentra en Londres con su esposo y dos de sus hermanos Kast. La hija de Kast habló del aborto y con visible emoción defendió el derecho a la vida, recordando además que tuvo una pérdida reciente en su primer embarazo.

José Antonio Kast habló de todo sin miedos ni doble discurso y mostró su consecuencia política, dando una clara visión de ser una alternativa política para Chile y la derecha. Aseguró que apoyará a todos los candidatos parlamentarios de Chile Vamos, ya que Chile necesita un gobierno de derecha.

Jose-Antonio-Kast-UDI-Popular