Publicado En: Vie, sep 24th, 2021

JAK es el gran ganador del primer debate presidencial 2021

Por lejos, José Antonio Kast es reconocido incluso por adversarios, como el gran ganador del primer debate presidencial 2021.

Un Boric jugando a ser grande, auto celebrando con sus gestos cuando lograba terminar una idea, aunque la gran mayoría eran excusas sobre sus permanentes contradicciones y errores de declaraciones anteriores o votos en el parlamento que se contradicen a sus propuestas.

Provoste se mostró insegura, contradictoria y muy molesta para responderle a Kast sobre los 600 millones de us dólares perdidos durante su gestión de ministra, lo que significó su destitución por parte del Congreso. La profesora de Educación Física, buscó descalificar a Kast, con un permanente “mentiroso”.

Sichel fue llamado incluso “Sebastián Piñera” por parte de Provoste. El candidato de la centro derecha y ex figura de izquierda, intentó diferenciarse del resto y hacer su propia ruta, sin lograr marcar una atractiva diferencia.

Los analistas y opiniones en medios y RRSS, aseguran que José Antonio Kast, salió triunfador del primer encuentro entre candidatos.

Jose-Antonio-Kast-UDI-Popularst