Publicado En: Dom, jul 16th, 2017

INTER DE MILÁN tiene interés en REY ARTURO

El Inter de Milan quiere dejar atrás las discretas campañas de los últimos años, y para eso está dispuesto armar un equipo a la altura. El club italiano busca jugadores de jerarquía para reforzar el plantel, y una de las grandes apuestas es convencer a Arturo Vidal.

El cuadro lombardo está dispuesto a hacer una millonaria oferta por el volante de la Roja y el Bayern Munich. Así lo confirmó el gerente, Walter Sabatini, quien reconoció que el nacional es un futbolista que ”Inter sigue con mucho interés”.

“Vamos a ver si hay algo que podemos hacer, pero no es fácil”, reconoció el ex director deportivo de la Roma sobre las negociaciones. Y ese algo tiene relación con el papel fundamental que Vidal tiene el esquema de Ancelotti en Bayern, y su identificación con Juventus en Italia.

De todas formas el equipo italiano trabaja desde hace un tiempo en una propuesta concreta por el mediocampista. Una oferta que rondaría los 60 millones de euros, casi el doble de lo que costó su traspaso de Juventus a Alemania hace un par de temporadas.

 

vidal-oktoberfest

 

 

 

FUENTE ADN