Publicado En: Lun, feb 29th, 2016

INSÓLITO: BACHELET conmemoró BAILANDO la tragedia del Terremoto y Tsunami en que murieron cientos de chilenos

Chile es el único país del mundo donde un Presidente conmemora bailando  una tragedia reciente que dejó cientos de muertos y en que además, se le ha acusado al propio gobernante de eventuales responsabilidades por ineficiencias  en las ordenes entregadas para prevenir precisamente la tragedia que hoy decide conmemorar con un baile y música de fiesta. El baile de Bachelet fue en una ceremonia conmemorativa en la zona de Vichquén, donde su compañero de fiesta fue el alcalde Pavez

La gobernante que volvió a caer al 20% de aprobación y a un 70% de rechazo, no sabe qué hacer para lograr revertir el descontento ciudadano hacia su persona, gobierno y familia.

Sin dudas, el conmemorar el terremoto y tsunami que tanto daño, dolor y muertes dejó, y hacerlo bailando como una fiesta, es una especie de agresión hacia la memoria nacional. Cabe recordar que la mandataria equivocó sus instrucciones al asegurar por medios de comunicación de que no habría tsunami, generando tranquilidad en la ciudadanía, la que no esperaba que minutos después sería atacada por un devastador Tsunami que dejaría cientos de muertos y desaparecidos.

Sin dudas, la mal evaluada mandataria, parece no comprender el dolor chileno y decide comenzar a bailar en actos públicos, buscando  ganar simpatía y que los medios hablen de su baile, en la peor fecha posible, donde se debería conmemorar con reflexión, respeto y actos recordatorios para los fallecidos en la desgracia.

bachelet desaprobada

 

 

El destacado abogado Aldo Duque, denunció en su cuenta de Twitter, el inadecuado baile de Bachelet, en una de las fechas mas tristes de la historia de Chile

 

 

aldo

 

bachelet baila

 

 

foto de la publicación del diario el mercurio

Mostrando 2 Comments
Has dicho
  1. Sonia dice:

    Pero que le pasa a esta señora???

  2. LAREDO dice:

    ESTA VIEJA MUGRIENTA NO MERECE NINGÚN RESPETO DE PARTE DE LOS CHILENOS. ES MENTIROSA Y VENDEPATRIA