Publicado En: Mar, abr 24th, 2018

Insólita petición de actor, para sacar a Patricia Maldonado de la Televisión. Actor pretende imponer el no respeto a la libertad de expresión en democracia

Soy Pablo Schwarz, y he creado esta petición para decir ¡Fuera la avaladora de asesinatos de lesa humanidad de la televisión chilena! Ese es el mensaje que un actor de poca fama, replica en redes sociales para intentar acallar la libertad de expresión en Chile. Su campaña no ha tenido mayor éxito.

La semana pasada el diputado UDI Ignacio Urrutia, calificó de “terroristas” a las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos durante la dictadura, afirmando que estos reciben “aguinaldos” por las compensaciones que ha hecho el Estado por los sufrimientos que vivieron.

Después de esto la panelista Patricia Maldonado salió a defender las declaraciones de Urrutia en Facebook afirmando: “Pamela Jiles,,,,, que mala actriz eres,,, tu SHOW en el congreso fue HORROROSO¡¡¡¡¡ no te lo compro ni tu mama¡¡¡¡ daba vergüenza ajena¡¡¡¡¡¡ te tienes que RENOVAR¡¡¡¡¡¡ y preparar para estas ocasiones UN BUEN LIBRETO¡¡¡¡”(sic).

patty