Publicado En: Mar, jul 19th, 2016

INMINENTE RENUNCIA DE MINISTRA BLANCO, ante graves acusaciones de corrupción en su contra, por personal de Gendarmería

DIARIOCHILE.COM.-  Sería inminente la salida de la actual ministra de Justicia, Javiera Blanco, ante las graves acusaciones de corrupción política, que la vinculan a las millonarias pensiones para “ciertos personeros de izquierda”. El ex director de Gendarmería de Chile, dijo que asesores directos de la ministra de Justicia, Javiera Blanco, ordenaron ascensos de funcionarios, lo que, al menos en un caso, permitió obtener una millonaria pensión. Como ejemplo de esta situación, el ex funcionario dijo que durante su gestión se le ordenó dar a Pedro Hernández, ex dirigente de Anfup (Asociación Nacional de Funcionario Penitenciarios) y militante DC, el cargo de jefe de Departamento que se encontraba disponible en ese momento, lo que le permitió aumentar su salario.

Javiera-Blanco

Mostrando 10 Comments
Has dicho
  1. eduardo dice:

    Hasta cuando nuestro chile despierta y de una vez se van todos estos ladrones upelientos que volvieron al pais haciendose las victimas del gobierno militar que nos habia salvado de las garras de los marxista y volvieron otra vez a ponerle ruedas al pais estos sinverguenzas ganando sueldos millonarios pero segun su doctrina marxista ellos se deben al pueblo seguro que esta infeliz ya esta apitutada en otro lado

  2. Marxista Upelienta Inoperante !!!!

  3. Jorge tellez dice:

    tu crees que estamos mejor ahora con todos estos ladrones?, no han habido abusos, robos, cueteos y todo lo que la corrupcion de este pais les permite?

  4. Carmen luisa dice:

    Piñera? Viene a ayudar a su hermanito? Así entre los dos pueden seguir haciendo de las suyas, y seguir abusando de todos lis chilenos
    .

  5. Esta dama le falto caracter no tiene carisma ni perfil de ministra y de justicia mas encima

  6. Ruben f dice:

    Que bien le haría a Chile si se va.

  7. Victor dice:

    Lo triste de todo este gobierno corrupto es de que llegan al poder con un objetivo claro, ” Robar, robar y robar” , y para llegar al poder le mienten al pueblo con educacion gratis, salud gratis, etc. Despierten señores, lo unico que uno debe de esperar de los gobiernos es de que vivamos en paz, con trabajo , ayudar con programas sociales a quien realmente lo necesite y el pais progrese. Esa es la responsabilidad del gobierno. Pero la gente cree que con un bono y promesas imposibles de cumplir ponen a cualquier loco a gobernar ( ej: Cuba, Venezuela, Argentina, Etc)

  8. Victor dice:

    Va a renunciar…. Preparenle una embajada o algún puesto los perfil… Mientras tanto… Nueva pilleria trabajando… Son secos pa reubicar a wnas cuántas.

  9. Rubén dice:

    Ya pues señora, váyase… acá nadie la quiere… no faltará el nuevo cargo que le den… pitutos no le faltan…!!!