Publicado En: Mie, ene 10th, 2018

Hijo de Bachelet, Sebastián Dávalos y su esposa Natalia Compagnon, no se presentaron a declarar por la querella por preseunta estafa, en CASO CAVAL

Simplemente no llegaron a declarar este miércoles por la querella por presunta estafa, el hijo de Michelle Bachelet y su esposa,  en una de las aristas del caso Caval. El hijo de la Presidenta Michelle Bachelet y su esposa no comparecieron ante la Fiscalía de Rancagua, presentando una excusa a través de sus abogados.

sebastián dávalos bachelet

TVN Red O’Higgins, informó que las defensas de los imputados plantearon que requerían tener acceso a parte de la carpeta investigativa de la Fiscalía.

La arista tiene que ver con la demanda presentada por el empresario Gonzalo Vial Concha, quien acusó a la pareja de extraer desde internet un informe que solicitó a la empresa Caval y por el cual habría pagado más de $1.000 millones por su elaboración. La investigación busca esclarecer si dicho informe, que pertenecería a Cochilco, fue obtenido a través del sitio del Congreso Nacional.

 

 

fuente: La Nación y tvn