Publicado En: Dom, oct 29th, 2017

Hija de Ingeniero de Apple mostró el iPhone X y lo despidieron

Brooke Peterson hizo evidente que su padre no respetó una de las reglas esenciales: no grabar en el campus de Apple un dispositivo que aún no sale a la venta.

 iphone-x-fired-engineer

El iPhone X fue anunciado el 12 de septiembre. Los envíos del nuevo teléfono inteligente de Apple. que comenzó a reservarse el viernes por internet, se alargarán hasta diciembre en algunos países debido a la alta demanda y las dificultades que entraña su fabricación, informaron  medios especializados.

La firma encabezada por Tim Cook habilitó los pedidos por adelantado del iPhone X en 55 países esta madrugada y en algunos mercados el móvil se agotó en cuestión de minutos. Los periodos de envío estimados en EE.UU., China y Japón se pueden extender entre cinco y seis semanas, según The Wall Street Journal.

No obstante, el próximo 3 de noviembre las tiendas físicas de Apple tendrán disponible una cantidad limitada de teléfonos a la venta y la firma, que calificó la preventa iniciada este viernes como “fuera de serie”, recomienda “llegar pronto” en su página web.