Publicado En: Lun, jul 11th, 2016

Hija de Bachelet aparece en listado de “sobre sueldos” en Gendarmería

La hija de la gobernante socialista Michelle Bachelet, aparece en el listado de sobre sueldos del Ministerio de Justicia hasta el año 2003 reveló el detalle que entregó Gendarmería en asesorías realizadas en esa entidad por distintos personeros entre los años 1990 y 2006, y que este organismo penitenciario hizo llegar el jueves a la Cámara de Diputados cuando lo solicitó del diputado UDI Felipe Ward.

Sorprendentemente la implicada que más destaca es Francisca Dávalos, la hija de la Presidenta aparece en la nómina correspondiente al año 2006. Según lo explicó en Gendarmería, los pagos, que en total bordean los $800 mil, se efectuaron por concepto de ejecución de un proyecto que la hija de la Mandataria realizó en la entidad, junto a un grupo de otros estudiantes de Antropología de la Universidad de Chile, en el marco de su práctica profesional.

bachelet

 

 

fuenet: agencias/ radio agricultura

Mostrando 20 Comments
Has dicho
  1. ATILIO dice:

    GUILLIE ES LA MISMA WEVADA ,SE HACE PASAR POR INDEPENDIENTE SOLO PARA ENGAÑAR,SIENDO QUE ES DEL PARTIDO RADICAL DE LA NUEVA MAYORIA..

  2. Alejo Arancibia Molina dice:

    Solo queda votar por postulantes “INDEPENDIENTES”, no involucrados en partidos políticos….Hay que darles las espaldas a esta tropa de corruptos, ladrones, caras de raja….no más PC, UDI,RN,PPD, MAS,PR,Revolución Democratica, etc., etc,, nunca más Girardis, Piñeras, Lagos, Allamand, Meos, Andrades, Zaldivares..etc…estos peludos seguiran riendose de nosotros por el resto de sus vidas…ya nos cagarron…

  3. Eso sí, dejando al margen a los faranduleros, conocidos de programas de TV de baja calidad, y calificados como “personajes y además famosos”, por algunos.

  4. Eso sí, dejando al margen a los faranduleros, conocidos de programas de TV de baja calidad, y calificados como “personajes famosos” por algunos.

  5. MIGUEL dice:

    JAJJAAJAJA BUEN COMENTARIO PERO EL QUE ELIJAS ES LO MISMO O ES HIJO SOBRINO NIETO AMIGO CUÑADO NADIE ENTRA A LA POLÍTICA SI NO ES PARIENTE DE ALGÚN TIPO DEJEN DE SOÑAR CON EL CAMBIO PORQUE CREES QUE CHILE ES EL PAIS CON MAS GOLPES MILITARES DEL MUNDO JJAJAJAJA ESTA DE CAJON EL PORQUÉ JAJJAJAAJA

  6. Marco dice:

    Por hacer la practica para titularse de abogado NO PAGAN NADA, incluso hay que dejar de trabajar durante 7 meses, costearse la alimentación, pasajes y estadía, para representar a las personas de escasos recursos, hay que CASTIGAR con el VOTO

  7. jorge godoy dice:

    Bueno chilenos ya basta de quejarse con los abusos, robos, colusiones, compra de políticos, etc. etc. y lo peor de todos que estos actuales políticos ya están preparando sus campañas para ser reelectos y nosotros tendríamos que ser muy huevones para volver a reelegirlos.Intentemos con geste nueva y sana para tratar de mejorar nuestro país y como consecuencia de ello la tan delicaida salud publica, educacion, prevision y seguridad

  8. Que en estas elecciones se castiguen a los corruptos eligiendo a nuevos políticos ….

  9. isabel M. Escobar dice:

    Como ciudadanos debemos y tenemos el deber de hacer un pare a estas ratas cochinas y sin verguenzas.
    Somos muy pacíficos y eso no le hace bien a uno ni al país

  10. Mi pregunta es cuando ganan la mayoria de los alumnos de este pais por su practica en cualquiera empresa o reparticion estatal si le dan una ayuda para locomocion es mucha cuando se van a terminal estas sinverguenzuras en este pais estos politicos son muy cara de raja uno tiene que agradecerles a los politicos que se dan el tiempo para investigar se dan el tiempo jajajaaaaa si todo lo tapan y despues paga Moya

  11. rodrigo dice:

    porque quieres restrigir mi opinion…deja que el ciudadano se exprese….te molestan los comentarios algo fuertes..???,,,no viste la TV.??? como hablo un diputado contra lucksic..??

  12. rodrigo dice:

    a la hora de votar ,,,ese será el unico momento de decidir quien estara en el congreso…lamentablemente ahi llega cualquier ignorante …sino preguntele a alinco o a ivan fuentes

  13. Daniel dice:

    Quién eligió a esta mujer para Presidente?, se dan cuenta ahora el gran error cometido?… La única forma de revertir esto, es votando en las próximas elecciones por el candidato más independiente que haya. La ves pasada voté por Marcel Claude, no le alcanzó. Ojalá esto cambie en las próximas elecciones y logremos cambiar a toda esta manga de sinvergüenzas (incluída la Presidenta y sus hijos).

  14. No sorprende…..nuestra Clase Política de turno con sus familiares haciendo FRAUDE AL FISCO…..Y lo peor, a vista y paciencia de todo CHILE…

  15. ELIO dice:

    Y NO QUISIERA OIR QUE ESO RECIEN SE ACABA DE ENTERAR POR LOS PERIODISTAS, LA FAMILIA DE PRESIDENTA BACHELET ESTA MUY DESCONTROLADA CUIDADO

  16. amalia salas dice:

    esta señora debería renunciar, a la única practicante que le pagaron …ESTAFA ……

  17. Por una práctica le pagaron 800 mil pesos !!!!!! Por culpa de esos sobresueldos no me pudieron contratar en Gendarmería cuando le hice un reemplazo a un funcionario incompetente por licencia médica, le arreglé la cagadita, él vuelve y yo sin trabajo….

  18. Andate a la xuxa dice:

    Pura kk estos weones todos para la casa en estas elecciones

  19. y una vez mas se enterará por las noticias

  20. Alberto bestard dice:

    Ya es como mucho la sinvergüenzura hasta cuándo soportamos esto