Publicado En: Jue, abr 23rd, 2020

Hay que tener valor, por Alberto Urquíza

Hay que tener Valor

 

C:\Users\Alberto Urquiza\Application Data\Downloads\FB_IMG_1553945894562.jpg

 

El mundo ya cambió, y es definitivo, aunque en muchos sentidos por ser simplemente humanos, será igual, con los egoísmos, vanidades, envidias, abusos de unos contra otros, traiciones, actos de cobardía, con engaños y robos, mentiras y fraudes, con pereza y flojera, y tanto abandono a sí mismo entre tantas otras cosas que son los males de nuestro tiempo.

 

Lo mejor es vivir el cambio no siendo igual que antes, ser conscientes del cambio con determinación para salir delante de los problemas, para volver a la buena normalidad del día diario, del trabajo con esfuerzo el que sí tiene su premio, con inteligencia para ser creativos en todo emprendimiento y actividad diaria, para vivir bien y ser “uno” una persona especial, realmente valiosa al ser única y maravillosa viviendo lo más valioso del ser humano, el Amor.

 

He leído y escuchado palabras, escritos, mensajes y dichos llenos de mala intensión, de odio e ira egoísta en el resentimiento ideológico adoctrinado, y es muy malo para las energías de la vida.

 

Estemos atentos y no aceptemos, bajo ninguna razón o causa, el engaño con palabras llenas de odios y mentiras, aunque parezcan buenas, pero que hablan de su esencia como lo peor del ser humano, la violencia contra otros, la supresión de la Libertad.

 

El ser humano no es malo, al contrario es una forma de vida maravillosa, capaz de saber del Amor, del placer, del gusto por la música disfrutando los sonidos, de los sabores de cada alimento, de los momentos divinos al escuchar y abrazar a quienes le aman a uno, de ser capaces de “hacer” lo que nos da alegría y reír ante la vida, porque estar aquí es maravilloso.

 

El mundo ya cambió y debemos dejar salir lo mejor de nosotros, lo mejor en nuestros pensamientos y actos, todo enfocado en ser buenas personas, en sonreír felices desde el alma, en pensar en hacer cosas buenas, en ayudar y ser buenos, esa es la actitud en consciencia frente al mal decir y mal actuar.

 

¿Hay que volver a la normalidad y la calma en el mundo entero?

¡¡¡ Siiiiiiiiiii !!! Por supuesto.

 

Pero volver con calma, con cuidados, en orden y con seguridades para desarrollar toda actividad laboral, y también salir a pasear, a ver la naturaleza y hasta salir a pasarlo bien con la persona amada, con la familia y las mejores amistades, eso sí debemos hacerlo con respeto ante los peligros y con respeto por uno mismo y por los demás.

 

Para el mundo entero, Bendiciones a todos en la Luz Universal del Amor, que cada energía sea positiva para envolver al planeta en las mejores Fuerzas de lo Bueno y sanar los espíritus ahora puros en la Bondad del Bien y del Amor.

 

C:\Users\Alberto Urquiza\Application Data\Downloads\Alberto Afiche Lila en la playa.jpg

 

ALBERTO URQUIZA GARCÍA

Ser Humano

 

Politólogo

Investigador de Fenómenos Anómalos

Panelista de radio y televisión

Director de televisión

Escritor

Conferencista y Coaching Profesional