Publicado En: Sab, dic 29th, 2018

¿Hasta cuando le dan tribuna a la comunista antigua Carmen Hertz? Sus proyectos llevan a Chile al retroceso y a la violación de la libertad de expresión.

El comunismo es sin dudas, lo peor que le ha pasado a los Estados que buscan el desarrollo y bienestar de sus pueblos. Los comunistas traen hambre, miseria, odio, división y luchas de clases que afectan al pueblo pero jamás a sus líderes, ya que ellos viven como ricos. Son la gran falacia, la gran mentira y los mayores criminales de todos los tiempos. Bajo sus regímenes se han visto las peores brutalidades y asesinatos; las peores persecuciones políticas y las mayores violaciones a los Derechos Humanos y  la nula libertad de expresión.

Impulsar un proyecto que le llaman “negacionismo” pero que en verdad es otro intento por eliminar a todos quienes respaldan al Gobierno Militar chileno que extirpó el marxismo  de Chile. Esta ” estúpida ley” busca dividir y mantener a la gente con miedo, miedo a hablar, miedo a decir lo que uno piensa y miedo a decir simplemente la verdad. Para muchos chilenos, el clima de odio que tenía imperando en Chile el régimen marxista allendista, hizo que se llegara a niveles de divisiones y polarización jamás vistos, los que llevaron a la intervención militar.

Debe quedar muy claro que jamás hubiese existido un golpe de Estado, si no hubiese existido antes un gobierno brutalmente inconstitucional como el marxista que imperó en Chile y que buscó llevar el clima de la violencia política y armada, como la única forma de alcanzar el poder total. Los militares chilenos les aguaron la fiesta. Nadie puede desconocer que durante el período de reestablecimiento institucional existieron abusos, pero tampoco nadie puede negar que muchos y la gran mayoría de los caídos comunistas, eran violentistas que incluso no abandonaron la lucha armada por volver al poder y se enfrentaban permanentemente a los militares.

La izquierda quiere cambiar la historia y transformar a comunistas en blancas palomas que fueron asesinadas por “pensar distinto”. Hoy, esos comunistas liderados por la anciana Carmen Hertz, buscan volver a la violencia, al pretender obligarnos a pensar brutalmente como una comunista antigua del siglo pasado.

Señora Hertz, jamás permitiremos que usted venga a imponernos a nosotros nuestra forma de pensar. Es hora de que se jubile y permita a Chile ser un país libre de verdad, sin comunistas!

hertz