Publicado En: Jue, jul 20th, 2017

GUILLIER: Las estadísticas son la imaginación más grande que puede existir”

El periodista candidato volvió a descalificar a las empresas estadísticas de encuestas. El parlamentario realizó una dura acusación, señalando que los medios, las encuestadoras y los partidos, se organizan por “intereses comunes”, para atacarme.

Por ejemplo..¿Por qué me preguntan únicamente a mi sobre un “programa de gobierno”? ¿Por qué no le preguntan eso a los otros candidatos?….

Claramente hay una guerra sucia…..

 

En Estados Unidos sin embargo, las encuestadoras son serias. Yo viví allá y en ese país las encuestadoras hacen bien su trabajo. Sin embargo, el candidato a lo largo de la entrevista, cada vez que habló de propuestas, hizo comparaciones y citó permanentemente lo que decían las encuestas y estadísticas.

Estas opiniones las señaló en un estelar de UCV Televisión transmitido este 20 de julio 2017, conducido por Pollo Valdivia.

 

gullier

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Guiller es un candidato muy contradictorio y poco consecuente, llevado a sus ideas, apoyado por un grupo de partidos que tiene poca credibilidad entre la población.claramente va en baja en las encuestas, le gusten o no al candidato.cuando marcaba un 22% se le veia muy contento