Publicado En: Vie, may 10th, 2013

Golborne pide 48 horas para decidir si postulará al Senado por la UDI

Cuarenta y ocho horas ha pedido el ex candidato de la UDI a la Presidencia de la República, Laurence Golborne, para responder a la oferta del partido, para postular por un cupo al Senado. El ex ministro ha señalado que esperará estas 48 horas para decidir si finalmente hará uso de esa oferta, además de sumarse a la candidatura del presidenciable y también ex ministro, Pablo Longueira.

Las cosas han cambiado y los escenarios también. Con los gestos de la Senadora Ena von Baer, al igual que del Diputado Iván Moreira y el derrotado ex alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, quienes habrían señalado estar dispuestos a dar un paso al lado para entregar su disputa por Santiago Oriente a favor de Golborne, hace muy fácil  para el ex Senador, el decidir por esa opción.

En el caso de tomar la postulación, el ex presidenciable se enfrentará con el ex Alcalde Ossandón, el que postulará representando a Renovación Nacional.

Todo indica que Laurence Golborne aceptaría la oferta entregada por la UDI y según encuestas, superaría por gran diferencia, al vicepresidente de RN, Manuel Ossandón.