Publicado En: Sab, ago 12th, 2017

Gobierno de Chile recrimina dictadura de Maduro pero rechaza eventual intervención militar de TRUMP

El Canciller chileno Heraldo Muñoz, rechazó las palabras del gobernante noramericano Donald Trump, en la que el mandatario no descarta una eventual intervención militar de su país, en Venezuela. Los venezolanos, quienes están siendo asesinados y reprimidos por la dictadura socialista de Maduro, han pedido al mundo la intervención  y el apoyo de la comunidad internacional. Estos últimos días y tras la irrupción de la  Asamblea Constituyente y pleni potenciaria de Maduro, el mundo reaccionó de a poco. De esa forma, en la convención de Lima, 17 cancilleres del mundo, han rechazado al  gobierno socialista en Venezuela y lo han calificado como una Dictadura.

No obstante, ante las palabras de TRUMP, el Gobierno de Chile decidió rechazar toda acción militar ya que se estaría apoyando una salida democrática a la crisis venezolana.

heraldo-muñoz

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>