Publicado En: Dom, sep 10th, 2017

Gobierno acusa falta de respeto a la saliente gobernante socialista Michelle Bachelet. La mandataria se paró y se retiró.

Sin dudas, la mandantaria socialista-allendista pasó un muy mal día, luego de recibir gritos de “asesina” por parte de asistentes al Te Deum evangélico realizado este 10 de Septiembre en la catedral de dicha religión. Ante la mirada de sus ministros y autoridades, la mandataria debió callar y recibir la manifestación de estos ciudadanos contrarios a sus reformas socialistas y valoricas.

Desde La Moneda, aseguraron que faltarle al respeto a la Presidente, es hacerlo con todo Chile.

Todo indica que el clima de intolerancia que ha sido propiciado por el gobierno de la Nueva Mayoría, desde que anunciaron su retro excavadora, sin dudas está pasando la cuenta.

bachh

La foto muestra el momento en que la gobernante socialista decide retirarse.

Mostrando 12 Comments
Has dicho
  1. Édison dice:

    ️ RESPETO

    Que la primera autoridad política se retire en medio de la interpretación solemne del Himno Nacional de Chile, es una falta de respeto gravísima en contra de Chile y los chilenos.

    Eso SÍ que es una verdadera falta de respeto, un agravio.

    Ese himno es, emblema oficial de nuestra Patria y nuestra nacionalidad.
    Constitución Política de la República de Chile artículo 2º.

    “Todo habitante de la República debe respeto a Chile y a sus emblemas nacionales”.
    Constitución Política de la República de Chile artículo 22º.

    Cuando se ejecuta ese himno los chilenos se ponen de pie, los militares saludan y todos escuchan con reverencia.

    En los estadios todos lo corean con tanta unción que arrancan lágrimas.

    Nuestros vecinos nos admiran por ese respeto.

    Pero la Presidenta desprecia esos valores y de paso, perpetra un acto inconstitucional.

    Y después ¡exige respeto!

  2. Gustavo dice:

    Atacan a todos los que no opinan como ellos.

  3. Gustavo dice:

    Por favor que mas falta de respeto que la del gobierno con todos los ciudadanos de Mi País.

  4. Emilia dice:

    Y la libertada de expresión, fue lo que la Presidenta hizo al retirarse ante lo que se consideró una falta de respeto. La señora Bachelet no es mi presidente favorito pero algunos meritos ha tenido al igual que todos los gobiernos que han pasado a lo largo de la historia. Ninguno ha sido perfecto y si hay alguien que lo diga entonces vive de un sueño. Bien su postura en eso la apoyo. Sobre lo que ella propone, se legisla, etc, a nadie se le pone una pistola en la cabeza para aceptar lo que la famosila ideología de género propone. Tengamos màs tolerancia. Y por último, a los señores que no es el momento para atacar cuando la persona no se puede defender.

  5. Alex dice:

    Lo tiene bien merecido. Eso pasa cuando escuchas una minoría que no representa la mayoría de los chilenos.

  6. Cristian dice:

    Cada uno recibe lo cosecha nada mas ni menos.

  7. Súper mal los evangélicos. Intolerable su falta de respeto.

  8. YOU LOSE dice:

    De eso no trata el Socialismo? de democracia libertad de opinion , expresion? o solo funciona para un puro lado ?

  9. Ja ja ja! Y más ja! Cuando la presidenta legisla a espaldas de sus electores, es ella la que falta el respeto al país. Que desfachatez e inconsecuencia. Se llena la boca hablando de libertad, pero tiene que ser acomodada a sus ideas.
    Quiere imponernos su “ideología de género”, exponiendo a nuestros pequeñitos a confusión. Regala puestos de trabajo a sus cercanos, con sueldos altísimos y nada de productividad. Hay que tener mucha cara de palo para sentirse ofendida por la verdad. Y así suma y sigue…

  10. jacqueline dice:

    Eso si es falta de respeto.-

  11. Francisca dice:

    Es una falta de respeto..por supuesto…no me exteaña que todo ello estuviera YA PREMEDIRADO….PIÑERA se las trae y para eso es un experto

  12. cada persona tiene su oportunidad de creer en Dios o no creer, nadie puede exijir a otro que obedesca a Dios, él Señortiene habla por sus profetas las palabras escritas en la Biblia, todos tenemos un libre advedrio, pero despues de la muerte tendremos que rendir cuentas al creador, la oportunidad de obedecer se realiza en esté mundo mientras tengamos vida. hay que recordar que él alma no muera, la conciencia no muere, los sentimientos no muere.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>