Publicado En: Lun, feb 8th, 2016

Fundador de la ANFP, Miguel Nasur, sobre dirigencia de Jadue: “Se robaron todo”

El Fundador de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Miguel Nasur Allel, hizo una dura crítica de quienes fueron los administradores de la Asociación de Fútbol chilena en el período de Sergio Jadue, y que actualmente está encabezada por Arturo Salah, además de saber de primera fuente la crisis económica que vive actualmente el organismo.

MIGUEL NASUR (2)

En esa línea, uno de los asistentes a esta cita es el mandamás de Santiago Morning, el empresario Miguel Nasur, quien aprovechó la presencia de la prensa en Quilín para lanzar sus dardos contra el ex presidente Sergio Jadue y su mesa directiva, responsabilizándolos de la actual situación.

“No hay nada que negociar en este momento si no hay un peso. Digamos las cosas como son, se robaron todo. Primero hay que aclarar los temas internamente. El consejo se debió hacer hace rato; las querellas -interpuestas por parte del directorio de Arturo Salah y el abogado de la ANFP- debieron presentarse hace tres meses”, sostuvo el directivo, agregando que esto hace imposible pensar en una posible compra del 20 por ciento del CDF.

En otro tema, Nasur criticó que la ANFP no tenga presencia en la nueva dirigencia de la Conmebol, sosteniendo que “quedamos fuera de todo en la Confederación Sudamericana. Es tremendo. Que Chile no tenga ningún puesto no es bueno”.

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Claudio Aspe Von Fach dice:

    … Miguel Nasur “Se Robaron Todo”..???

    … SI MENTIR FUERA DELITO…!!!
    … NASUR y toda la directiva de la ANFP estarían acompañando a SERGIO JADUE