Publicado En: Mie, ago 16th, 2017

FRENTE AMPLIO, las traiciones y las luchas de poder que enfrentan a Jackson y Mayol

Una verdadera telenovela venezolana, es la que el país ha sido testigo entre Jackson y Mayol. Los ex dirigentes estudiantiles se encuentran a pleno fuego cruzado en la lucha por imponer el poder de uno sobre el otro, en el movimiento Frente Amplio.

“Sin temor a equivocarme, este es el momento más difícil que ha pasado nuestra naciente coalición, el Frente Amplio”, así comenzó un extenso comunicado en el cual el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, respondió al sociólogo y ex candidato a la presidencia, Alberto Mayol, quien lo acusó de intervenir en la bajada de su candidatura a la Cámara baja por el distrito 10.

Ordenando uno por uno los hechos y en orden  cronologico, de los hechos, el ex dirigente estudiantil afirmó que “yo consideraba incluso bueno que Alberto pudiera competir en el cupo de igualdad, por lo que alegar que ha existido un veto de mi parte o que esta decisión es conveniente para mi candidatura, está totalmente fuera de lugar”.
Jackson-Boric

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>