Publicado En: Jue, jun 25th, 2015

Four Seasons Miami y Tesla Motors, Inc. crearon una experiencia electrónica en el día del padre

Four Seasons Hotel Miami y Tesla Motors, Inc. se han unido para ofrecer una exclusiva experiencia de Drive & Dine. Festejando su día, los padres que se registraron han podido disfrutar de una prueba de conducción gratuita en el galardonado Tesla Model S seguido de un brunch dominical especial en el EDGE Steak & Bar, reconocido como uno de los mejores almuerzo buffet en Estados Unidos” según la revista Travel + Leisure.

 tesla-modelo-s
El Tesla Model S es 100% eléctrico y ahora ofrece funciones de piloto automático, una evolución en la ingeniería del automóvil y tiene la más alta calificación de seguridad en Estados Unidos. Todas las unidades de prueba se acompañaron de un especialista de Tesla designado para ayudar en la exhibición.

El Brunch incluyó Cordero de Aussie marinado y asado al carbón, servido con aceite de oliva y pan de romero, entre otros ingredientes. También se sirvieron quesos y embutidos, ensaladas frescas, opciones ilimitadas a la carta, mariscos, ostras en media concha, cangrejo, cerdo asado y deliciosos postres.