Publicado En: Mie, abr 11th, 2018

Finalmente, el desafiante Dictador Nicolás Maduro, no se atrevió a ir a Perú, sin la invitación a la Cúmbre de las Américas.

Y finalmente el dictador no se atrevió a viajar al Perú, luego que ese país le retirara la invitación a la Cúmbre de las Américas, por las violaciones a los DD.HH. que se viven en su país, bajo su gobierno violador de Derechos Humanos.

Tras anunciar que iría igual, al parecer hoy el gobernante terminó por desistir.

Nicolás Maduro, anunció este martes que no acudirá a la VIII Cumbre de las Américas porque supuestamente fue retirada la seguridad a la delegación de su país y porque considera que este evento es “una pérdida de tiempo”.

Retiraron la seguridad a toda la delegación de Venezuela, por eso yo anoche decidí que no voy a ir a la Cumbre de las Américas en Lima y me voy a quedar con el pueblo de Venezuela los días 13 y 14″, anunció Maduro en un acto de Gobierno en Caracas.

maduro-agente-cuba-ilegal-onu

Maduro no tendrá este recibimiento. Se siguen sumando países que no reciben al dictador.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>