Publicado En: Jue, abr 27th, 2017

Fernando Eitel, ex Presidente del COCH que trajo las Medallas Olímpicas a Chile, valoró triunfo de su sucesor Neven Ilic

Fernando Eitel, ex timonel del Comité Olímpico (en su administración se obtuvieron las únicas medallas de oro del olimpísmo nacional) nos manifestó su profunda alegría por el triunfo de su sucesor Neven Ilic logrando la presidencia de la ODEPA (organización deportiva panamericana) en una reñida votación imponiéndose al brasileño Carlos Arthur Nuzman, favorito antes de la elección.

Nos expreso su doble satisfacción porque un joven y exitoso dirigente como Ilic le arrebato un triunfo seguro al brasileño de setenta y cinco años a quien calificó de “hambriento del poder”.
Recordó además,  que Nuzman con practicas repudiables y reñidas con la ética,  manipulo las elecciones para que La Paz se impusiera a Santiago como sede de los Juegos Sudamericanos en la votación que se efectuó en Buenos Aires el año 2002 , a sabiendas que La Paz no podría efectuarlos y así apareciendo después el como salvador al ofrecer a esas alturas del calendario , la ciudad de Río de Janeiro.
 Lamento que Neven Ilic deba dejar la presidencia del COCH….y peor aun que se radique en Norte América por el sacrificio familiar que ello conlleva.
FERNANDO EITEL EX PRESIDNETE COMITE OLIMPICO

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>