Publicado En: Vie, mar 17th, 2017

Familiares de militares presos políticos, realizaron manifestación frente a Escuela Militar

DiarioChile.com

Un grupo de familiares de militares presos en Punta Peuco, por actos cometidos en el Gobierno Militar, en la lucha contra el marxismo y grupos terroristas que operaban en resistencia al golpe de Estado que derrocó al socialismo en Chile, realizaron una manifestación en las afueras de la Escuela Militar, para pedir indulto o libertad, además del términos de tratos discriminatorios y vejámenes que han sufrido estos militares en plena democracia.

Muchos de los oficiales y sub oficiales presos, tienen una edad superior a los 80 e incluso 90 años y están enfermos, sin embargo la gobernante socialista Michelle Bachelet, no ha demostrado clemencia alguna y el ánimo de revanchismo político perdura en Chile, a pesar de que el Gobierno Militar terminó en 1990.

Los familiares piden que se respeten los DD.HH. de los militares y se les permita estar sus últimos días con sus familiares, en sus hogares particulares. Por su parte, Bachelet no se pronunció al respecto.

familiares de presos  politicos militares chilenos victimas del comunismo y socialismo

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>