Publicado En: Jue, mar 16th, 2017

Extraditado Rafaél Garay, llegó a Chile

En calidad de detenido llegó este jueves al país el falso economista Rafael Garay tras ser extraditado desde Rumania para enfrentar un proceso penal en Chile por supuestas estafas contra 36 personas que bordean los $1.800 millones. El ingeniero aterrizó en la losa del aeropuerto internacional de Santiago Arturo Merino Benítez a las 10:08 horas de hoy, a bordo del vuelo Airfrance 406, proveniente de París. Lo hizo escoltado por tres policías de Interpol Chile, quienes una vez concretado los trámites de su ingreso al país, lo trasladarán hasta el palacio de Tribunales para ser notificado -en la secretaria criminal de la Corte de Apelaciones- del proceso de extradición en su contra.

garay
Garay viajó sentado en la última fila de la nave y descenderá por la cinta 2 una vez que todos los pasajeros lo hayan hecho. Se espera que cerca del mediodía, luego de su paso por Policía Internacional, salga de la terminal aérea rumbo a tribunales y posteriormente, será trasladado hasta el Centro de Justicia, donde a las 13:00 horas se realizará la audiencia de formalización y se definirán las medidas cautelares a las que quedará sujeto mientras dure la investigación en su contra.

Fuente: Emol.com

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>