Publicado En: Dom, ago 19th, 2018

Ex Pdte. de la Suprema, de clara tendencia izquierdista, se sacó su careta y criticó redadas policiales:”volvimos a la época de la dictadura”

Quien fuera presidente de la Corte Suprema, Milton Juica, y supuestamente un hombre sin opinión política ( al menos públicamente ), por respetar la independencia del Poder Judicial, se sacó realmente su careta, lo cual demuestra su politización al momento de votar casos judiciales relacionados al Gobierno Militar,  se mostró crítico ante las rondas policiales masivas promovidas por el Gobierno.

“Todavía no sé si estas redadas que se hacen cumplen algún fin. Para mí, el fin que cumplen es la de infundir temor para que la gente no salga a la calle”, dijo Juica en entrevista que publica esta jornada la revista Sábado.

“Lo único que ha pasado es que volvimos a la época de la dictadura con un toque de queda: ‘No salga mucho a la calle porque puede haber una redada y lo pueden llevar preso’, sobre todo a los jóvenes, y ellos son los más afectados en este país. También tienen muchas necesidades, y muchas necesidades de afecto, además. Y más si no hay una buena política de rehabilitación, con medidas financiadas”, agregó.

juica