Publicado En: Mar, ago 4th, 2015

EVO fuera de control. Mandatario indígena boliviano, ahora amenaza con expulsar a Cónsul chileno

Absolutaente fuera de control se encuentra el gobernante del  país vecino, Evo Morales. El dirigente indígena que busca perpetuarse en el poder, en base a su campaña permanente de desprestigio contra Chile y dichos, disparates ilógicos  e ignorancia respecto de la historia, lo han llevado a tal nivel de descontrol, que ahora no solo acusa a Chile de manifestaciones opositoras de sus ciudadanos, sino que además quiere expulsar al Cónsul chileno por acusarlo de “organizador” de manifestaciones en su contra. Un hecho similar se vivió cuando acusó a periodistas de canal13 de ser agentes de inteligencia chilenos.

Frente a tal cantidad de disparates del poco sabio gobernante de los bolivianos, el Canciller Heraldo Muñoz, se aburrió de tanta “tontera” y se limitó a decir “nos vemos en la Haya”.

Según Morales, las recientes protestas en Potosí fueron promovidas por el país chileno para crear distracción del tema en disputa sobre una salida libre al mar, así mismo, dijo que el propósito del Gobierno chileno es acabar con su mandato.

Por su parte, Chile respondió a las declaraciones hechas por Morales, y aseguró que todo tiene un límite y que el único lugar donde se verán será en La Haya. De igual modo no desmintió  los encuentros de los que Morales acuso al funcionario chileno presente en La Paz.

evo morales