Publicado En: Lun, jul 9th, 2018

European Latin Music Awards 2018, culmina con gran éxito, en Italia

El European Latin Music Awards, culminó con gran éxito tras una jornada que convocó artistas consagrados, artistas debutantes y figuras de la música latina de Europa.

Bob-Sinclair-European-Latin-Music-Awards-Italia-Stadio-Benito-Stirpe

En el Stadio Benito Stirpe, con alrededor de 20 mil personas, comenzó la jornada de presentaciones que desde las 19:00 horas hasta las 02:00 am, convocó a los artistas y a todo el público asistente, quienes disfrutaron de presentaciones de excelencia.

Publico-Italia-Benito-Stirpe-European-Latin-Music-Awards

Destacó la calidad de la producción, la escenografía  y los efectos de iluminación.

Entre los destacados asistentes,  se presentaron en el escenario: el DJ Bob Sinclair, Gipsy Kings feat Andres Reyes, Boby Kimball lider del grupo Toto, Isaac Delgado, Yomil & El Dani, Juan Magan, Daniel Santacruz, Samuel Formell y los Van Van, Alexander Abreu y Havana d´primera, Manolin El médico de la salsa, Grupo Natalino, Kalijah Wayne desde Hollywood y Roddy Eitel, quien retornó a los escenarios como solista, además de ser el animador oficial de la transmisión televisiva a Estados Unidos y a todos los networks que transmitieron el evento.

Gypsy-Kings-Premio-European-Latin-Music-Awards-Italia-Stadio-Benito-Stirpe

También se presentaron: Danny G, Manny Rod, Denny Mendez (ex Miss Italia), Gianluca Paganelli, L.A. Dance Company, Camille Cabaltera, Jose Luis Cortes y NG La Banda, Paulo FG, ademas de las 50 mejores parejas de baile latinoamericano de Europa, y 15 interpretes Italianos.

Los chilenos Rodrigo Eitel  (como mejor debut )y Natalino ( como mejor grupo pop romántico ), recibieron el European Latin Music Awards.

Natalino-Chile-Italia-Benito-Stirpe-European-Latin-Music

Mauricio-Guerrero-Rodrigo-Eitel-Oscar-Lolo-Peña-European-Latin-Music-Awards-Italia-Stadio-Benito-Stirpe

La producción del evento fue liderada por Nicola Copertino y Oscar Peña, junto a otros productores de Europa.

Destacamos a Hotel Valentino en Italia, Lavagna, en la Provincia de Liguria, al sur de Génova.

Hotel-Valentino-Italy-Lavagna-Ligure