Publicado En: Dom, jun 17th, 2018

Europa se prepara para los EUROPEAN LATIN MUSIC AWARDS, que también contará con la presencia de artistas chilenos entre ellos; Natalino, Kudai y Rod Eitel

Europa se prepara para el gran evento de los European Latin Music Awards,  el que se realizará el próximo 8 de julio en Italia.

Una gran cantidad de artistas se harán presente en Frosinone, en una gran ciudad a pocos kilómetros de Roma en Italia, en un nuevo y flamante Estadio “Benito Stirpe”, que es reconocido entre los más modernos de Europa. En dicho recinto deportivo, se realizarán los esperados European Latin Awards.

El equipo Organizativo de la producción artística, está integrado por Nicola Convertino (destacado productor italiano) y un amigo de todos los chilenos que se encuentra radicado hace muchos años en Italia, Oscar Lolo Peña, quien es Productor, Cantante, Animador de TV, Productor discográfico y manager artístico, entre otras cosas.

nikolaLOLO PEÑA

Lolo Peña, nos explica que la realización de este premio, es algo que ha tomado mucho tiempo en organizarse, ya que las figuras que han sido invitadas son de carácter Mundial en lo que a fama y trayectoria se refiere, por lo que coordinar esta gran Nave Musical donde serán más de seis horas de espectáculo entre baile y canciones, ha sido un gran trabajo. Tendremos transmisiones y grabaciones televisivas  entre ellos America TV de Estados Unidos y canales de Televisión Italianos, diferentes networks, como ChileNext y la aplicación UP live, además de diversos medios europeos, quienes cubrirán cada detalle y entretelones del evento. Todo eso, sumado a  vuelos, contratos, hoteles, desplazamientos internos, recepción en aeropuerto, hace dimensionar todo lo que implica la organización de éste European Latin Music Award.

¿Qué artistas descacan entre los invitados especiales?

Bueno, son muchísimos pero puedo destacarles:

Black Eyed Peas Stars, el DJ Bob Sinclair, Gipsy Kings feat Andres Reyes, Boby Kimball lider del grupo Toto, Isaac Delgado, Yomil & El Dani, Juan Magan, Daniel Santacruz, Samuel Formell y los Van Van, Alexander Abreu y Havana d´primera, Manolin El médico de la salsa, Grupo Natalino, Kalijah Wayne desde Hollywood y Roddy Eitel, quien retorna a los escenarios como solista, además de ser el animador oficial de la transmisión televisiva a Estados Unidos y a todos los networks que transmitirán el evento.

También estarán Dani J, Grupo Kudai, Elvis Presley Jr (legitimo hijo de Elvis) Manny Rod, Denny Mendez ( ex Miss Italia ), Gianluca Paganelli L.A. Dance Company, Camille Cabaltera, Jose Luis Cortes y NG La Banda, Paulo FG, ademas de las 50 mejores parejas de baile latinoamericano de Europa, y 15 interpretes Italianos que se juegan el premio European Latin Awards, mención baile y mención cantante…

europe latin awards natalino

Como pueden observar, un solo día de música y fiesta con tanto artista, es sin dudas un hecho que muy pocos eventos se lo pueden permitir. Además, vuelvo a destacar la visita de importantes invitados de diferentes países, que darán gran realce a esta importante fiesta en Frosinone, Italia.

rod eitel, rodrigo eitel

europe latin awards 1.

KUDAI