Publicado En: Vie, dic 1st, 2017

Estado Islámico tenía en mente atacar a Justin Bieber y sus fans, en concierto

Abrazos y aplausos para las autoridades que se en cargaron  de desmantelar este despiadado plan, debido a  que el joven cantante Justin Bieber y sus fans por poco fueron víctimas de ataques terroristas.

Un adolescente de 17 años acaba de ser declarado culpable de tramar un ataque terrorista  en un concierto de Justin Bieber en Gales, el sospechoso fue detenido por las autoridades el pasado 30 de junio, es decir un mes después del atentado terrorista en el concierto de Ariana Grande en Manchester en el cual murieron 23 personas y más de quinientas resultaron heridas.

Cuando la policía interceptó al adolescente de raíces británicas, encontraron un martillo y un cuchillo en su mochila al igual que una nota de suicidio  en la que le juraba lealtad al estado islámico en la que detalló apuñalar y atropellar a los no creyentes.

El acusado cuenta con  cinco cargos en su contra de planear atentados terroristas  y será sentenciado el 10 de enero del año entrante.

justin b.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>