Publicado En: Vie, dic 19th, 2014

ESCÁNDALO en PROVIDENCIA: Alcaldesa presta a su sobrino, para matrimonio, el Palacio Municipal y sala del Concejo municipal

Una nueva situación escandalosa se produjo en Providencia, por la “particular” administración de la alcaldesa Josefa Errázuriz, quien recientemente anunció que competirá con el ex Alcalde Labbé, por el sillón municipal. La cuestionada actividad “privada” de Joséfa Errázuriz, se dio a conocer hoy, generando un gran repudio en redes sociales.

Una gran sorpresa para los funcionarios del Palacio Falabella, de la Municipalidad, fue ver que pasadas las 18 horas del 28 de Junio, comenzaron a llegar personas vestidas elegantemente y se instalaban en los salones. Al pasar de los minutos, se comienzan a dar cuenta de que todo se trataba de un matrimonio “privado” y que la Alcaldesa había prestado sin consultar a nadie, las dependencias municipales para sus actividades familiares. Mientras niños invitados corrían por los salones del palacio, se ve aparecer a la alcaldesa elegantemente vestida, para recibir a sus invitados, según señala el mostrador.

El celebrado era Diego Brugnoli Errázuriz, sobrino directo de la cuestionada Alcaldesa.

Una vez terminada la ceremonia, la Alcaldesa invitó a los asistentes para consumir un espumante nada menos que en la sala del Concejo Municipal, donde compartieron sin que la Alcaldesa avisara a ningún integrante o autoridad del municipio.

Consultada ante la molestia de Concejales y funcionarios, la Alcaldesa se limitó a responder por escrito, que la actividad fue autorizada por ella.

Errázuriz se ha caracterizado por una administración llena de conflictos, escándalos, descalificaciones y problemas con sus equipos de trabajo, lo que significó que varios asesores renuncien ante el extremo poder e influencia de su principal asesor comunista y la falta de conducción de la Alcaldesa. Incluso, su ex Jefe del gabinete, la acusó de serios trastornos de personalidad.

Cabe recordar que el ex alcalde Cristián Labbé, señaló en exclusiva a DiarioChile, que re postulará a la Alcaldía.

josefa errazuriz