Publicado En: Lun, feb 15th, 2016

Ernesto Silva: “Un puñado de comunistas, manejan la agenda de Bachelet”.

Sigue la molestia existente por el control del comunismo sobre la persona de la Gobernante socialista Michelle Bachelet.

Esta vez, el diputado y ex presidente de la UDI, Ernesto Silva, sacó la voz por cientos de miles de chilenos que mantienen la misma molestia.

El comunismo, partido incluso ilegal en varios países y cuya ideología ha asesinado a miles de millones de personas, además de limitar las libertades y perseguir a quienes piensan distinto, hoy adquieren cada vez mayor control sobre el gobierno de la “doctora” Bachelet.

El diputado UDI Ernesto Silva criticó duramente la presencia del Partido Comunista en el gobierno de la Nueva Mayoría, que encabeza la Mandataria Michelle Bachelet. El ex presidente de la UDI criticó con especial vehemencia lo que, a su juicio, es la peligrosa influencia del PC al interior del conglomerado oficialista.

“Un puñado de comunistas está dirigiendo la agenda de un Gobierno de una Presidenta cada día más izquierdizada, y la política está entrampada en discusiones judiciales y de Ministerio Público, cuando se tiene que hablar de los temas del país y del futuro”, afirmó a diario Pulso.

Ernesto Silva