Publicado En: Mie, dic 30th, 2015

ENAP conmemoró los 70 años del descubrimiento del petróleo

En la ceremonia también se entregaron reconocimientos a los servicios que se han destacado por resguardar la seguridad de los trabajadores, siendo premiados el Servicio de Cementación y Pruebas; la División de Terminales Marítimos, y Operaciones Planta Posesión.

enap-refinerias

Con una ceremonia ENAP conmemoró los 70 años del descubrimiento del petróleo, evento que contó con las máximas autoridades de Magallanes, encabezadas por el Intendente Jorge Flies, y el gerente general de ENAP, Marcelo Tokman.

Además la ceremonia incluyó un reconocimiento a quienes cumplieron 25, 30, 35, 40 y 45 años en la empresa, además de reconocer a los trabajadores más destacados y de excelencia de este 2015.

En el evento se entregaron reconocimientos a los servicios que se han destacado por resguardar la seguridad de los trabajadores.

Marcelo Tokman, gerente general de ENAP, agradeció a todos los trabajadores su entrega y compromiso, haciendo un llamado a confiar en el auspicioso futuro de la empresa como generadora de energía para la región y el país. “Esta celebración se produce en un muy buen momento para ENAP como un todo, pero, especialmente, para ENAP Magallanes. Ya quedaron atrás las dudas que había hace algunos años respecto a cuanto gas y petróleo quedaba, el descubrimiento y lo que hemos logrado explotar en gas no convencional, cumpliendo las distintas metas, nos permiten ver con mayor tranquilidad y optimismo el futuro”, puntualizó.