Publicado En: Mie, feb 24th, 2016

EN LA MONEDA ESTÁN ENOJADOS por rutinas de humor en el FESTIVAL. Ministra Blanco: “El respeto debe ser el límite de la libertad de expresión”

Enojados, incómodos, molestos,  están en el Palacio de Gobierno, por las rutinas de humor en el Festival de Viña del Mar. Es que en las rutinas de las dos primeras jornadas festivaleras, los humoristas han sacado los “trapitos al sol” de los negociados, irregularidades, improvisación y “falta de dedos para el piano” de la Gobernante socialista Michelle Bachelet. También los humoristas han logrado expresar el sentir popular frente a las injusticias de la clase política y los negociados de la familia presidencial, aludiendo directamente al hijo de Bachelet, a quien lo han calificado desde cerdo hasta sinvergüenza.

Por ello, la ministra vocera de Gobierno (s) Javiera Blanco, comentó este miércoles sobre las rutinas de humor en el Festival de Viña del Mar que involucran al hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, y su implicación en el caso Caval. Según la ministra interina, en Chile uno de los principios indispensables es el de la libertad de expresión, pero que “todo tipo de manifestaciones se debe hacer de la mano del respeto, ese debe ser el límite”.

Javiera-Blanco