Publicado En: Lun, ago 17th, 2015

En Inglaterra tambien quieren a Eduardo Vargas. West Ham oferta por el

El elenco inglés quiere sumar al goleador de la Copa América tras la lesión de Enner Valencia.

eduardo-vargas-chile

Eduardo Vargas es uno de los jugadores más atractivos y más peleados en la antesala del cierre del libro de pases de Europa. El atacante chileno que es pretendido por varios clubes, recibió una nueva oferta para continuar su carrera. Se trata de West Ham United de Inglaterra, equipo que quiere sumar al delantero a través de un préstamo.

El cuadro inglés necesita de forma urgente la contratación de un goleador tras la lesión del ecuatoriano Enner Valencia, y pretende conseguir el arriendo del pase del chileno por un monto de 1.6 millones de euros, según constató el sitio Tuttosport.

El monto ofrecido por los “Hammers” es similar al que realizó Villarreal, sin embargo, todavía no se han podido concretar debido a que Napoli, dueño del pase del atacante, sólo quiere dejar partir a Vargas por una oferta de 9 millones de euro.

De esta forma, el ex jugador de Universidad de Chile y Cobreloa deberá esperar hasta los últimos días del período de transferencias para conocer cuál será su destino durante la siguiente temporada.