Publicado En: Vie, sep 12th, 2014

Emma Watson, protagonista de Harry Potter, se encuentra en Chile

Sorpresa provocó en un restaurant de Talca la presencia de la actriz británica Emma Watson. La ex protagonista de “Harry Potter” almorzó este viernes en el local “Los Ganaderos Poniente”, donde fue fotografiada por algunos garzones y comensales.

 

La presencia de la joven de 24 años en el país fue confirmada inicialmente por el portal de noticias de 24Horas, de TVN. “Ella no quería que le sacaran fotos, pero acá los garzones se pasaron un poco de listos”, corroboraron desde el interior del restaurant talquino.

 

Personas que se encontraban en el recinto durante la visita de Watson informaro que la actriz de “Adoro la fama” entró al local alrededor de las 12:30  horas y permaneció allí por 45 minutos.

 

Los mismos testigos indicaron que la joven titulada de la prestigiosa Universidad de Brown estaba acompañada de un sujeto que hablaba español. Él la ayudó a comunicarse con las personas que se acercaron  a ella para saludarla.

 

“Fue muy amable, pero pidió que no le sacaran fotos porque está viajando de incógnito”, dijo una de las personas que vio a la actriz que dio vida a Hermione Granger en las películas basadas en los libros de J.K. Rowling.

 

Tras terminar de comer, la actriz y su acompañante emprendieron rumbo hacia la zona sur del país. Se especula que iría a una viña de vinos y que podría estar trabajando en una campaña publicitaria, pues se les escuchó hablar de esos temas durante el almuerzo.

Se contactó al publicista de Watson, pero éste hoy no se encuentra disponible para entregar detalles del viaje de la actriz. La británica habría llegado al Aeropuerto Arturo Merino Benitez esta mañana en un vuelo de la aerolínea Iberia.

 

emma watson

 

 

Fuente; Emol