Publicado En: Lun, ago 10th, 2020

El “show” prepotente de Diputado Comunista Hugo Gutierrez. “Yo soy más autoridad que usted”, al ser controlado en pandemia

El diputado comunista Hugo Gutierrez, volvió a mostrar la prepotencia reconocida en los comunistas cuando llegan a ostentar algún cargo. El comunista fue controlado por una patrulla de la Armada, por encontrarse junto a su familia en un lugar público durante período de cuarentena, en Iquique.

El comunista respondió con prepotencia a la fiscalización, asegurando a la policía militar que “él es mas autoridad” y que “es el quien debe fiscalizarlos”. La inaceptable prepotencia del comunista, fue modificada en matinales, donde evitó responder ante las preguntas de la prensa de cual sería su razón para esa respuesta a los militares.

Finalmente el diputado dijo que era así porque él fue electo democráticamente, demostrando un muy mal ejemplo a los ciudadanos. Posteriormente a ello, el comunista quiso victimizarse diciendo que se le fiscalizó especialmente a él y acusó que fiscalizarlo en un estacionamiento era igual que hacerlo en su casa, respuesta que claramente no tiene sentido.

Otros diputados decidieron pasarlo a disciplina de los diputados.

No deja de atraer la atención la forma en que se refiere a los militares, recordando que él fue adoptado por un sub oficial de ejército, que le entregó la educación y oportunidades que el comunista hoy tiene.

 

comunista gutierrez