Publicado En: Sab, nov 2nd, 2019

EL PUMA RODRIGUEZ hace sentido llamado a Chile: “NO DEJEN ARREBATAR EL PAÍS Y LA DEMOCRÁCIA, POR EL COMUNISMO”

El  gran  cantante venezolano, muy querido por Chile, José Luis ‘Puma’ Rodríguez habló por  sus redes sociales para comentar de la crisis social que atraviesa Chile, y atribuyó las protestas ciudadanas al “comunismo” internacional. Sabido es, que este problema social fue utilizado por un plan maestro desarrollado por el comunismo.
Las manifestaciones comenzaron hace dos semanas en Santiago, luego del alza de la tarifa del Metro. No obstante, el descontento escaló en las próximas horas a otras ciudades del país, provocando multitudinarias marchas.

Se han registrado, además, saqueos, incendios y, según las últimas cifras del Instituto Nacional de Derechos Humanos, cerca de 4.200 personas detenidas y otros 1.300 heridos. Asimismo, las revueltas han dejado un saldo de 20 fallecidos.

“Veo con pesar todo lo que ocurre en Chile, el comunismo jamás permitirá la prosperidad de un país en Latinoamérica”, publicó en Twitter el intérprete de Tengo derecho a ser feliz.

“Mis queridos no se dejen arrebatar el país y su democracia”, añadió en la publicación que ya alcanza 2.900 retuits y otros 5 mil ‘me gusta’.
Valiente Jose  Luis Rodriguez pide la caida del régimen de Venezuela. Publico lo aplaude

 

 

fuente: www.biobiochile.cl