Publicado En: Mie, dic 9th, 2015

El Plan Secreto de Bachelet, para cerrar Punta Peuco entre el 13 y el 15 de Diciembre. Prepara en secreto trasladar a militares a cárceles comunes

A puertas cerradas y en estricto secreto, estaría trabajando Bachelet con sus ministros políticos y de justicia, para dar un golpe duro a la familia militar, avanzando aún mas, los planes de venganza que existen en la Nueva Mayoría. Entre los principales atacantes del mundo militar, se encuentra nada menos que Isabel Allende, Senadora e hija del marxista gobernante que fue derrocado con un golpe de Estado, tras la grave crisis institucional y desabastecimiento que existía en el país, por sus reformas socialistas y odios de clases.

Según ha trascendido por fuentes cercanas, nos indican que  se le habría exigido a los oficiales detenidos, realizar una declaración de todas las cosas personales que mantienen en sus celdas, los internos aseguran que les ha pedido un inventario completo .Además, el Gobierno pasó con éxito su primera prueba, para ver si existían reacciones contrarias, al trasladar al Comandante Corbalán, hace mas de un mes. Al ver de que no hubo reacciones ni nada que pueda preocupar al Gobierno, Bachelet definió de que se pasó con éxito esa  primera prueba, por lo que se continuaría al paso B, que sería el traslado de todos los detenidos a cárceles comunes, rompiendo todos los acuerdos existentes durante la transición democrática.

Todo indica que antes del 15 de Noviembre, Bachelet prepara su golpe final contra los militares detenidos, sentenciados por causas de Derechos Humanos, muchos de ellos, ancianos mayores, enfermos e incluso terminales, demostrando que la Nueva Mayoría  no considera existencia de Derechos Humanos para el mundo militar que se encuentre cumpliendo condena por razones de DD.HH. Cabe destacar que también muchos militares han sido condenados bajo el supuesto “secuestro permanente”, figura ficticia producto de un resquicio legal, que ha sido utilizado para sentenciar a militares, a falta de pruebas.

Hasta el momento, nos indican de que no hay movimientos de traslados, no obstante, la operación “traslado” se ha mantenido en secreto y ya tendrían todo preparado para dar el golpe final de revancha contra los militares presos. Entre los militares a los que se le exigió el inventario, está el ex Fiscal Militar, General Torres.

No existe pronunciamiento oficial del Ejército y no existe conocimiento respecto si los generales del alto mando, tienen información del e eventual “plan de Bachelet”.

Penal de Punta Peuco

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Estimados.
    Por El bien y la tranquilidad de las esposas,hijos,hijas y familiares de los PPM les solicitaría no publicar mas noticias alarmistas ni menos SUPUESTOS ya que ustedes ni siquiera presentan veracidad de la fuente de esta información y sólo producen preocupación y alarma ante echo. La situación de nuestras familias ni menos en estos tiempos no es la mejor.
    Tal vez sea que van a liberar a los PPM que se encuentran muy enfermos y por una condición humana como.ellos dicen podrían lograrlo.
    Pero por favor El General Rumor dejémoslo para otro tipo de gente no para los que también.sufren fuera de las cárceles.
    Y si así fuese creo que nada ni nadie ha echo algo por lograr sus liberaciones. Ni menos ustedes.