Publicado En: Jue, feb 22nd, 2018

El legado de Bachelet, un país prácticamente invadido por Haitianos, sin el mínimo control de salud, ni policial. Entran como turistas y se quedan ilegalmente y nadie hace nada.

El Diario Austral de Temuco dio a conocer una reveladora  entrevista a  un inmigrante haitiano quién asegura que vienen a Chile por mandato de la gobernante socialista  Michelle  Bachelet y que además todos los haitianos que llegan a Chile llegarían de la misma manera.

Nadie puede decir que esto ha sido una ayuda humanitaria, ya que se ha hecho en forma oculta, no transparente y por acuerdos a puertas cerradas sin concentimiento de los ciudadanos chilenos. Nadie puede decir que es ayuda humanitaria traer gente a la nada, sin ayuda social, sin salud, sin educación y sin techo. Lo que está pasando es inhumano, una brutalidad que traerá graves consecuencias al país y a los mismos inmigrantes.

El hombre llamado Elias Saint Friéslere indicó que: “Si llegamos acá es porque así lo estableció Bachelet cuando fue para el terremoto. Para entrar y tener vista con contrato de trabajo se necesitan unos $3500 dólares, ir a la oficina y te lo dan así llegamos todos“.

hait