Publicado En: Lun, jul 4th, 2016

El innovador y exitoso concepto educacional del Colegio Mounier, en Las Condes.

El colegio Mounier, representa un nuevo concepto educacional,  el que busca sacar del alumno la pesada carga de estress, que hoy está siendo muy cuestionada por los expertos en educación.

colegio mounier

Mounier, es un colegio que evita enviar tareas complejas para la casa a sus alumnos, ya que consideran que el alumno debe estudiar en el colegio y llevar una vida normal de niño o niña.  El sistema educacional que emplean, se enfoca en desarrollar las cualidades y aptitudes de sus alumnos, juntos con inculcarles un concepto de convivencia, respeto, tolerancia y trabajo en equipo.

El colegio, tal como nos cuenta su rector, el licenciado Patricio Garat, tiene entre 8 a 14 alumnos por curso. De este modo, pueden llevar adelante una enseñanza participativa, personalizada y entretenida. Además, la enseñanza media se desarrolla bajo un concepto de COLLEGE, en el cual se busca guiar las aptitudes vocacionales de los alumnos y prepararlos para que salgan del colegio sin  crisis vocacional y con todas sus cualidades para desarrollarse socialmente en un mundo competitivo como el actual.

El colegio lleva 10 años aplicando este concepto educacional que potencia las capacidades y talentos de sus alumnos, alcanzando un importante éxito y liderazgo educacional.

patricio garatlogo mounier

 

Tras el éxito educacional, el director recomienda que a fines de Julio, la gente pueda comenzar el proceso de matrículas 2017.

www.colegiomounier.cl