Publicado En: Vie, feb 24th, 2017

El Huaso Isla: “Para mí es una gran sensación definir”

El seleccionado chileno no escondió su alegría tras marcar su primera diana en el empate ante Sampdoria. “El técnico me dice que tenga más confianza”, indicó.

Mauricio-Isla-Chile

Mauricio Isla no escondió su alegría tras anotar un golazo fundamental para Cagliari, que empató 1-1 ante Sampdoria de visita, por la 25ª fecha de la Serie A italiana.

El bicampeón de América con la Selección chilena sacó un violento remate de volea a los 3 minutos, tras un saque lateral y un pivoteo de Artur Ionita.

Así, firmó su primer tanto defendiendo al cuadro de Cerdeña, en 23 partidos, desde que llegó al club procedente del Olympique de Marsella. ”No soy de hacer muchos goles, el técnico (Massimo Rastelli) me dice que tenga más confianza en las proyecciones al arco rival y el gol llegó. Sin duda es una gran sensación“, confesó el “Huaso” a Corriere dello Sport.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>